GPSRouteX

Convierte tu Mac en un navegador GPS con Google Earth

Algunos han logrado la hazaña de montar un Mac mini directo en el salpicadero de su coche. Si es tu intención, no podemos ayudarte mucho con los pasos a seguir pero, una vez lo tengas hecho, puede que necesites una aplicación de localización GPS como éste. Ver descripción completa

Bueno
7

Algunos han logrado la hazaña de montar un Mac mini directo en el salpicadero de su coche. Si es tu intención, no podemos ayudarte mucho con los pasos a seguir pero, una vez lo tengas hecho, puede que necesites una aplicación de localización GPS como éste.

GPSRouteX es un localizador GPS completo para Mac OS X. Incluye todo lo que uno necesita para poder viajar sin perderse por los caminos trillados. Ha sido diseñado para funcionar con ficheros GPX y KML de Google Earth, ficheros que encontrarás de forma gratuita por Internet.

No viene con ningún dato, por lo que necesitarás descargar mapas para empezar a usarlo. Usando datos GPX y mapas de Google Earth, podrás monitorizar tu posición GPS y seguirla en mapas Google Earth (para ello necesitarás la utilidad gps2geX del mismo autor). Usándolo de esta manera te permitirá simular un entorno GPS 3D en movimiento.

GPSRouteX

Descargar

GPSRouteX 1.0b3